viernes, 14 de diciembre de 2007

Próxima Reunión

El martes 18 de diciembre, la reunión bisemanal de la Conjura se celebrará, de manera extraordinaria, en la librería La Araña debido a problemas de disponibilidad del punto de encuentro habitual en la bilioteca pública de Dos Hermanas.

La dirección de LA Araña es: C/ Amargura, 8 de Sevilla.

La reunión tendrá lugar a las 18.00 h.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes:

No he encontrado un correo-e del grupo, así que creo que éste no es un mal sitio para contactar con vosotros.

Me llamo Eduardo Martos Gómez, soy de Sevilla y en mi tiempo libre me dedico, entre otras cosas, a escribir. Tristemente os he conocido a través del blog de Enrique Timón, que ha fallecido recientemente; aunque no lo concí, sé que era una persona colmada de inquietudes y energía.

Me gustaría saber si vuestras actividades están abiertas a colaboración, si podría pasarme por vuestra tertulia o taller algún día, etc.

Recientemente he publicado un libro de microrrelatos de cuya elaboración, quizá, podríais sacar alguna idea útil. También me gustaría invitaros a otros lugares. En primer lugar, a El Aleph, mi blog literario; en segundo, al Libro de Olvido, mi cuaderno virtual; y por último, pero no por ello menos importante, al Club de Escritores Libres, un grupo de escritores al que estáis invitados para formar parte en la medida en que os sintáis más cómodos.

Cuando tenga un rato, os enlazo y hablo de vosotros en mi blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo,
Por supuesto que estamos abiertos a contar con otros escritores que quieran unirse al grupo. Perdona la respuesta tan tardía a tu comentario, pero ha sido fin de año y algunos hemos estado con gripe, etc etc...
La muerte de Enrique fue, para algunos de nosotros que lo conocíamos, un auténtico mazazo.
Si quieres unirte a la próxima reunión, se celebrará el Martes 29 a las 18 h. en la biblioteca de dos hermanas.
Cuando tenga un rato, te enlazaré al blog, por supuesto.

Un abrazo y espero verte pronto.