domingo, 4 de noviembre de 2007

Inicio de Actividades

Comenzamos las actividades en la Biblioteca de Dos Hermanas.

La primera cita tendrá lugar el próximo martes, 6/11/07 desde las 18 a las 21 horas. Normalmente anunciaremos con tiempo las reuniones de todo el mes. Esta vez, y sin que sirva de precedente, anunciaremos solo la próxima, pues por motivos de ocupación de la sala, el día de la 2ª reunión de Noviembre aún está por decidir. En cuanto tengamos fecha exacta lo notificaremos.

Sí queremos comentaros que durante la Hispacón, se ha tratado el tema del taller, y que incluso por parte de la organización ha tenido una gran acogida, de modo que hay varios escritores sevillanos que están más que dispuestos a asistir a las actividades… y es que parece que algunos esperaban una iniciativa como esta.

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Enhorabuena de nuevo por esta iniciativa!!! Por cierto, sabeis ya la hora a la que quedareis? Es para que me pongais los dientes largos, puesto que como le dije a Literator, mi horario de trabajo es un horror!!!
Os seguiré la pista.
Saludos:
Vivet (Violeta)

Conjurados dijo...

Gracias Violeta... Llevas razón, no hemos comentado la hora. Ya te informo de que las reuniones serán de 18 a 21 H. De todas formas, paso a modificar la noticia.

Gracias por la visita y a ver si puedes escaparte algún día.

José Angel Muriel dijo...

Mañana o pasado publicaré en mi blog una reseña sobre vuestra actividad.

José Angel Muriel dijo...

Había pensado... ¿Por qué no publicáis un artículo resumiendo las directrices que marcasteis el martes? Sería interesante para los que no pudimos ir.

Gracias.