viernes, 30 de noviembre de 2007

Relatos

Hoy damos comienzo a uno de los objetivos que nos marcamos con la creación de este blog: el de mostrar relatos de autores noveles.

Entendemos que hay buenos, muy buenos escritores que aún son desconocidos para el público en general, pero que, con el tiempo, pasarán a formar parte de la realidad literaria de nuestro país.

Nuestra intención es presentar a dichos autores. Y para eso, nada mejor que una muestra de su estilo. De modo que a partir de hoy, y de forma periódica, iremos colocando relatos cortos, tanto de miembros de La Conjura, como de autores invitados.

Queremos dejar claro al inicio de esta actividad que el autor tiene total libertad en cuanto al relato que quiere regalarnos. No se le dan instrucciones previas, ni tema del relato, y tan solo se le pide que no exceda de unas 1500 ó 2000 palabras. Por lo tanto, podremos descubrir relatos de todo tipo, lo que dará mayor riqueza a esta sección.

Esperamos que disfrutéis de ella.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

Estoy deseando empezar con los relatos! y es que para ponerme al día comencé leyendo desde la entrada más antigua, of course.

Por cierto, reitero mi elogio a esta otra iniciativa vuestra de apoyar a los autores noveles!

venga, sigo leyendo ;)